Diferencia de Bodega - Almacén.

 Bodega – Almacén

El almacén, es un espacio físico con la infraestructura necesaria para guardar materia prima, materiales, herramienta o productos terminados para su uso o venta posterior.

Gutiérrez/Olguín/2015



La bodega, es el inmueble o edificación de uso industrial a toda construcción destinada a albergar la producción y/o almacén de bienes de naturaleza industrial.  Las bodegas son propiedades eminentemente funcionales, diáfanas, con luces considerables, orientados a facilitar la producción y todas las actividades relacionadas con la misma: trabajo de los operarios, transporte interno, salida y entrada de mercancías, etcétera.




Diferencias entre bodega y almacén

Bodega
Almacén
Destinar los espacios dependiendo de las tareas a realizar para el almacenaje de productos.
Lugares en donde se guardan diferentes tipos de mercancía
Área o depósito temporal de las mercancías que ahí se guardan.
Ingresan, custodian y conservan los bienes, para ser entregados a los usuarios, tal como ingresaron del proveedor y por un tiempo determinado.

Seguridad es alta.

Organización realmente buena.

Tipos de almacén

RECUPERADO: 6/10/16
https://prezi.com/v8yvqjqoudaa/almacenamiento-almacen-y-bodega/
http://es.slideshare.net/jchicue/almacen-bodega-y-cedi
http://rigo-logistica.blogspot.mx/2011/01/que-es-una-bodega.html

Comentarios

  1. Donde puedo dejar mi hoja de vida quiero trabajar

    ResponderBorrar
  2. Veo que están bien organizado todo limpio creo que encajó puedo ser un empleado más para el bien de la empresa soy una persona de muchas ideas que ve mas adelante y si me da la oportunidad de superame le mostrare que puedo para más y así con un empleo podre darle una educación escolar para mis hijos gracias y le deseo lo mejor bendición

    ResponderBorrar
  3. Hola buen día solicitó información para dejar mi hoja de vida

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias. Donde llevo hoja de vida vivo en medellin

    ResponderBorrar
  5. En qué correo puedo mandar mi curriculum

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches dónde puedo enviar la hoja de vida

    ResponderBorrar
  7. Necesito información , donde puedo dejar mi hoja de vida?

    ResponderBorrar
  8. Necesito información , donde puedo dejar mi hoja de vida?

    ResponderBorrar
  9. Necesito Información Donde Puedo Dejar Mi Hoja De Vida

    ResponderBorrar
  10. hola me gustaria saver la direccion par dejar mi cvu, me encantaria formar parte de su compañia,soy muy responsable..me adapto rapido,,gracias

    ResponderBorrar
  11. Buenas noche donde dejo mi hoja de vida

    ResponderBorrar
  12. Me encantaría hacer parte d tu equipo de trabajo

    ResponderBorrar
  13. Hola buenos dias me interesa el trabajó 3148312597

    ResponderBorrar
  14. Me gustaria ser parte de su equipo de trabajo tengo experiencia 3 años 4 meses en el area de bodega como podria hacerles llegar mi hoja de vida gracias

    ResponderBorrar
  15. Necesito información por favor y donde puedo dejar mi hoja de vida.

    ResponderBorrar
  16. Kisiera formar parte de su prestiogiosa empresa disponibilidad inmediata 66591841

    ResponderBorrar
  17. Hola muy buenos dias quisiera saber cómo puedo formar parte de esta gran empresa muchas gracias por su atención prestada que tengan un excelente día

    ResponderBorrar
  18. Hola buenas noches quiciera saber como hago parte de la empresa o equipo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué es LAY-OUT?

CHECK IN Y CHECK OUT.